fbpx

Conoce Bitrix24

La Solución Definitiva Para la Gestión de tu Empresa

¿Por qué Bitrix24 es la mejor opción frente a otros CRM's?

Bitrix 24 no solo cuenta con capacidad de CRM, Bitrix24 representa una innovación en términos de control y automatización de operaciones de cualquier empresa.

Atendiendo a las necesidades de las más de 8.000.000 de empresas que usan Bitrix24 desde 2012, se ha logrado desarrollar una plataforma multipropósito para optimizar la gestión de sus unidades de negocio.

Sin importar si eres un pequeño negocio o una gran corporación multinacional, Bitrix24 se adapta a tus necesidades, potenciando los resultados de tu empresa.

Comunicaciones

Agiliza las comunicaciones internas y fomenta el espíritu de colaboración

Tareas y proyectos

Lo ayuda a comprender quién está haciendo que, mejora la transparencia y distribuye la carga de trabajo de manera más efectiva

crm

Desde el prospecto hasta el cliente, CRM de ciclo de ventas completo y plataforma de automatización de marketing

Centro de contacto

Soluciones de soporte al cliente en tiempo real

Sitios y tiendas

Hermosos sitios web y páginas de aterrizaje que lo ayudan a vender más

Bitrix24 es un conjunto completo de herramientas de comunicación y colaboración social para su empresa.

¡Con Bitrix24 su equipo permanece enfocado en obtener resultados que impulsen decisiones más inteligentes!

¿Qué hace que Bitrix24 sea una herramienta increíble para las empresas?

La belleza de Bitrix24 es que todas estas herramientas individuales están convenientemente empaquetadas en un único servicio en línea, perfectamente integradas entre sí y disponibles a través de una versión estándar del navegador, aplicación de escritorio o aplicación móvil.

Gestión de proyectos y tareas, excelente herramienta para trabajo en remoto.

Ya sea que sea un importante desarrollador de software o un pequeño bufete de abogados, se divertirá mucho ejecutando proyectos en Bitrix24 porque es súper fácil y optimizado hasta el punto de la perfección.

Cree grupos de trabajo, asigne roles de proyectos, establezca tareas con fechas límite, siga las actualizaciones de tareas a través de notificaciones, supervise el progreso del trabajo en tiempo real y obtenga informes de sus compañeros de equipo.

Elija entre una variedad de metodologías de gestión de proyectos (Kanban, diagrama de Gantt, etc.) o simplemente organice las tareas de la manera que desee.

Para equipos grandes, contamos con un reloj de tiempo y un horario de turnos, que permiten una gestión eficaz del tiempo que aporta orden y estabilidad a los procesos que tienden a volverse caóticos

La Aplicación móvil de Bitrix24.
Complementa y mejora la versión de escritorio.

Nuestra aplicación móvil comprime la experiencia de escritorio de Bitrix24 en un formato cómodo y agradable con todos los detalles resaltados.

Puede ejecutar proyectos, trabajar con tareas, escribir en chats, hacer videollamadas, compartir archivos, administrar las horas de trabajo y hacer prácticamente cualquier cosa que necesite para garantizar un flujo de trabajo fluido.

Colaboración ilimitada.

En cualquier lugar, en cualquier momento

Es como Facebook, pero para el trabajo.

Con Bitrix24, puede comunicarse con sus colegas y discutir proyectos a través de chats, comentarios, videollamadas y conferencias.

¿Quiere compartir sus pensamientos sobre una tarea en particular?

Publíquelos en los comentarios debajo de esa tarea. ¿Tiene una idea que le gustaría discutir con su equipo? Crea una videoconferencia.

Cada miembro de su equipo tiene un flujo de actividades personalizado donde pueden seguir las actualizaciones del proyecto, las noticias de la empresa y los anuncios.

Mientras trabaja en un proyecto, puede crear, editar y compartir archivos de forma segura utilizando nuestro almacenamiento en la nube Bitrix24.Drive.

CRM La máquina de ingresos de su empresa

CRM es la joya de la corona de Bitrix24, nuestra herramienta empresarial más avanzada, innovadora y completa. Además de lo obvio (gestión de clientes potenciales), nuestro CRM está repleto de funciones de automatización de marketing y atención al cliente.

Utilice la gestión del embudo de ventas y la canalización para agilizar su proceso de ventas.

Genere ventas repetidas y ejecute campañas de marketing a través de Facebook, Google Ads, correo electrónico, mensajería y otras plataformas.

En nuestro centro de inteligencia de ventas, puede rastrear y analizar todas las métricas procesables de sus campañas de marketing.

Básicamente, Bitrix24 puede hacer casi cualquier cosa cuando se trata de ventas y marketing, excepto ... bueno, la venta en sí. Sin embargo, encontrará que, con nuestro CRM, vender productos y trabajar con los clientes es tan fácil y conveniente como es posible.

Bitrix24.Sites
Construido para impresionar

¿Qué pasaría si le dijéramos que puede crear un hermoso sitio web desde cero, obtener un nombre de dominio personalizado y alojamiento gratuito, todo sin tener que escribir una sola línea de código?

Bueno, "Bitrix24.Sites" te ofrece precisamente eso. Y un poco más.

Cree hermosos sitios web, páginas de aterrizaje compatibles con SEO y tiendas en línea completamente funcionales en menos de 30 minutos utilizando nuestro creador de sitios web. Elija entre docenas de plantillas específicas de la industria y personalícelas a su gusto en nuestro editor basado en bloques.

Conecte su tienda electrónica recién creada a nuestra tienda CRM y acepte pagos en línea. Administre sus ventas, stock de productos y entregas utilizando nuestra interfaz simple pero intuitiva.

Puede parecer magia, pero eso es exactamente lo que es.

Centro de contacto, Siempre en contacto

Comunicarse con los clientes es fácil cuando tiene muchas herramientas para elegir, en primer lugar, nuestro práctico chat en vivo, que puede habilitar en su sitio web e interactuar con sus clientes las 24 horas del día, los 7 días de la semana, utilizando nuestras respuestas almacenadas y nuestro sistema de enrutamiento inteligente.

En segundo lugar, nuestra telefonía PBX y VoIP en línea, que convierte su departamento de ventas en un centro de llamadas en línea completo. 

Entrantes, salientes, grabación de llamadas, IVR y enrutamiento de llamadas están disponibles para usted dentro de Bitrix24.

Finalmente, las redes sociales y los mensajeros que puede utilizar para interactuar con sus clientes en Facebook, Messenger, Instagram, Skype, Telegram, Viber y otras plataformas.

Bitrix24 On-Premise Edition

Además de la versión basada en la nube, también tenemos una edición local de Bitrix24. Esto significa que puede alojar Bitrix24 en sus propios servidores, lo que le da un control total sobre sus datos y quién puede acceder a ellos.

La versión local auto-hospedada le otorga acceso directo al código fuente, lo que lo hace completamente personalizable a su gusto.

La edición local es una excelente opción para organizaciones que tienen entre 50 y 50,000 empleados, con una estructura de varios departamentos y requisitos estrictos de seguridad de datos.

  • Acceso al código fuente 
  • Tarifa única
  • Acceso a la API
  • Integración con Active Directory
  • Servidores Linux, Windows, Mac
  • Listo para Amazon / Azure
  • Despliegue rápido
  • Funciona con aplicaciones móviles y de escritorio.

Lo que dice la gente sobre nuestra solución

“Gracias a Bitrix24 nuestro trabajo será aún más eficiente”

"En Caloryfrio buscábamos un nuevo CRM que, además de dar cabida a nuestras necesidades de gestión comercial y de facturación, también nos permitiera gestionar equipos y trabajar de forma sencilla y operativa. Gracias a Bitrix24 nuestro trabajo será aún más eficiente"

Myriam Doria

Director de Innovación Tecnológica, Creador de contenido
Caloryfrio.com s.l.

"Gracias por crear un programa fácil de usar que satisface las necesidades de muchos propietarios de pequeñas empresas".

"En Artistic Closets estuvimos buscando un software durante 6 meses que integrara varios programas en uno para nuestra empresa de armarios personalizados.

Nos encontramos con Bitrix24 y decidimos que este era el programa que estábamos buscando"

Estamos en la fase inicial de configuración y creemos firmemente que se adapta mejor a nuestras necesidades. 
Es muy fácil de usar, tiene un precio razonable y se puede mejorar con otros programas integrados para satisfacer nuestras crecientes necesidades.

Denise Cintron
Dueña / Operadora, Artistic Closets Inc.

“Nos convenció la estructura clara y lógica de Bitrix24, así como las muchas opciones de integración con otros softwares”.

k-webs Internet Consulting es una agencia de consultoría, desarrollo web y marketing online ubicada en Basilea, Suiza. Buscábamos un sistema que fuera potente y asequible al mismo tiempo, un sistema que cumpliera con nuestros requisitos de CRM escalable y herramientas de gestión de proyectos.


Nos convenció la estructura clara y lógica de Bitrix24, así como las múltiples opciones de integración con otro software. Tenemos muchas ganas de trabajar con Bitrix24.

Peter Krummenacher

CEO, k-webs GmbH - Consultoría de Internet

"Bitrix24 es una gran herramienta de colaboración, todos los días, el personal publica su lista de tareas pendientes en el flujo de actividades y esto ayuda a generar responsabilidad"

"El almacenamiento en la nube ha sido útil como una bóveda para documentos a los que todos necesitan acceder, incluso cuando están fuera del sitio; sin embargo, el almacenamiento en la nube y el flujo de actividad no son las únicas herramientas de Bitrix24 que utiliza la organización.

Los calendarios, la gestión de documentos, el HRMS y las tareas son partes esenciales de los procesos de la organización, sin duda hay más cohesión en el equipo, acceso más rápido a los documentos y un flujo de trabajo fluido con
Bitrix24.

Como somos una pequeña organización sin fines de lucro, no podíamos permitirnos una intranet personalizada y luego oímos hablar de Bitrix, era justo lo que necesitábamos y nunca miramos hacia atrás ".

Harrison Mungai
Director ejecutivo de iServe África

"Gracias a Bitrix24 pudimos mejorar nuestra coordinación."

"Gracias a Bitrix24 pudimos mejorar nuestra coordinación. En la planificación de obras complejas, que implicaban trabajos diferentes y se requería la optimización de recursos, técnicos, humanos y materiales, nos permitió concatenarlos para no tener tiempos muertos gracias a una planificación de trabajo eficiente que permitió el armado de una agenda de trabajo visible para todos.


Mejoró nuestra coordinación, ahorrándonos inversiones en tiempo y dinero."

Facundo Pacheco

CEO, Cazafugas, MX

Los representantes del maravilloso equipo de "Ingenieros Sin Fronteras - Núcleo Viçosa" 

Nina Ferracioli (Directora General), Daniel Teperino (Director de Calidad) y João Gabriel (Asesor de Fundraising) contaron su experiencia con Bitrix24.

Nina Ferracioli
Directora General  Ingenieros Sin Fronteras - Núcleo Viçosa

¿CUANTO CUESTA BITRIX24?

Bitrix24 dispone de una gran variedad de planes para adaptarse a tus requerimientos

Te recomendamos revisar este artículo en nuestra web para ver todos los detalles.

Header

GRATIS

PLANES ESPECIALES

PLANES DE NEGOCIOS


Free

Start+

CRM+

Project+

Standard

Professional


Conjunto de herramientas de negocios para principiantes

Sitios y CRM para hacer crecer tu negocio

con Bitrix 24

CRM completo

Bitrix 24

Gestión de proyectos completa

Conjunto avanzado de herramientas profesionales para negocios

Conjunto de herramientas de negocios ilimitado

Usuarios Incluidos

  •   ilimitados

2

6

24

50

24

Cargos Mensuales

USD 0

USD 24/mes

USD 69/mes

USD 69/mes

USD 99/mes

USD 199/mes


El precio no es por usuario

El precio no es por usuario

El precio no es por usuario

El precio no es por usuario

El precio no es por usuario

El precio no es por usuario

3 meses

12 meses -20%

24 meses -29%

CRM

Tareas y Proyectos

Comunicaciones

Chat y Videollamadas

Tiendas Online

Contact Center

Administración

Automatización de Marketing

Sales Intelligence

Sales Center

Soporte

Cell
Cell
Cell
Cell
Cell
Cell
Cell
Cell
Cell
NINGUNO
BÁSICO
AVANZADO
PROFESIONAL
Cell

Impulsa hoy tu empresa con Bitrix 24

Únete a los más de 8.000.000 millones de empresas que usan Bitrix24 y comienza a fortalecer tus operaciones comerciales. 

Tendrás mejor control en el seguimiento de tus prospectos e interesados en tus productos y servicios a la vez que gestionas con mayor facilidad tu equipo de trabajo, proveedores, finanzas, marketing y mucho más.

Necesitas más información sobre Bitrix24, 

llena el siguiente formulario y nuestro equipo te contactará a la brevedad posible.

>